Para ver más contenido durante el año, revisa mis canales de youtube e instagram en:

Youtube: https://www.youtube.com/c/SolyLunaTarot

Instagram: https://www.instagram.com/sol.y.lunatarot/

 

PREDICCIONES PARA LA HUMANIDAD

 

Política: En el 2023, en el mundo hubo muchos temas en que gobernantes no se pusieron bien de acuerdo para tomar decisiones. Por esta razón, hubo temas en los cuales hasta ahora nos ha perjudicado a todos los países. Este 2024, Año del Dragón de Madera, será un año en el que habrá que tener cuidado y ojo con las apariencias. En los gobiernos, en general puede haber muchas promesas por querer figurar por algo. En algunos más que otros. Por esto mismo, si vas a hacer algún trámite, o si estás esperando alguna respuesta de algo que estés haciendo, no te confíes que te den la respuesta, para el día que te dijeron. Tendrás que estar tu preguntando, constantemente.

Al iniciarse el primer semestre del 2024, el Dragón de Madera traerá al mundo, más comunicación entre varios países. Habrá acuerdos importantes, que ayudará a ámbitos que favorecerán a los ciudadanos. Habrá políticas, que se planearán exhaustivamente, en especial en unos países más que otros. Países que son de signos de fuego, en especial. Habrá un mensajero, que puede ser que sea un gobernante de un país, que dé una noticia que haga tomar acción en el ámbito económico, para hacer políticas convincentes. Quizá de algo que se necesite de manera urgente en algún país, o en varios. En todo caso, esto influirá de todas maneras en todo el mundo. En un país en especial, un Gobernante tendrá intenciones más empáticas en algo que quiera hacer y lo comunicará. Querrá ayudar a países, en donde haya pobreza u otras cosas, que hacen más difícil la vida. Hasta ese momento, nadie había pensado en lo que esta persona, querrá hacer, a corto, mediano y largo plazo. Al finalizar el semestre, habrá más armonía entre los gobiernos.

Al comenzar el segundo semestre del 2024, habrá un cúmulo de noticias de varios países, con respecto a proyectos que se llevarán a cabo. Habrá que ordenar todas las ideas que habrán, para ir poco a poco. Pero lo importante es que habrá movimiento, habrá interés de los gobiernos de mejorar muchas cosas. Habrá un gobernante que estará preocupado por algunas pérdidas, que puedan ocurrir en su país, quizá por algún evento que pueda ocurrir. Habrá que seguir adelante, no solo los gobernantes y los gobiernos, sino que también, todos de manera personal con lo que tenemos al lado y en el presente. Habrá oportunidades que habrá que aprovechar, esto es para todos. Al finalizar el año 2024, habrá más consciencia en tomar acción en muchas cosas, de lo bueno que ha resultado y seguir adelante con eso, y de lo que no resultó, dejarlo atrás. Y eso, los gobernantes, lo tendrán más claro.

 

Economía: En el 2023, este ámbito estuvo mejorando para muchos países. En algunos países, se vio mejoría en forma más clara eso sí. Más oportunidades económicas para la gente, profesionales y laborales también. Y relaciones comerciales importantes, entre varios países que hizo y ha hecho que las cosas mejoren.

Al iniciarse el primer semestre del 2024, habrá en el mundo un poco de preocupación, en especial para algunos países. Trabajo no faltará, oportunidades tampoco, pero habrá que ser inteligente y tomar lo que a uno realmente le sirva. Si es trabajo, que concuerde con la parte económica. Y con lo que tu sepas hacer. Habrá buenas oportunidades para todos, en especial en la parte profesional, en especial para algunos países. Para los que no tienen un trabajo estable, paciencia porque conseguirán si o si, un trabajo este año. Habrá que hacerle caso a la intuición y estarás siendo sabio.

Al finalizar el semestre, habrá más tranquilidad. Al comenzar el segundo semestre del 2024, el Dragón de Madera traerá más luz en este aspecto, más esperanza y más paz en este aspecto. Habrá contactos con el extranjero, que te ayudarán a surgir en el aspecto económico. Quizá haya para muchos, ofrecimientos de gente extranjera, de otros países, o algo relacionado con el extranjero. Al finalizar el año 2024, habrá que mirar lo que uno tiene para avanzar y dejar atrás lo que no te hizo avanzar en el pasado. Algún proyecto, trabajo que no resultó, déjalo atrás y avanza en el presente con otras cosas. No te desanimes, el pasado fue otra cosa. Fíjate en tu presente y trabaja en él.

 

Medio Ambiente: En el 2023, el Conejo de Madera, trajo al mundo lamentablemente más desastres y catástrofes, que muchos países y las personas no han sabido tomar consciencia de lo que significa todavía. Incendios provocados por personas, y que no han sabido los países poner orden con eso. Y temas de la misma Madre Gaia, que se ha expresado con malestar a todo el daño que el mismo ser humano, ha producido.

Al iniciarse el primer semestre del 2024, el Dragón de Madera traerá una mejoría en varios países, en este ámbito. En muchos países se querrán hacer cambios con respecto al Medio Ambiente, pero quizá sea tarde para muchos temas. En general, en el mundo solo en unos pocos países lo harán. En un lugar habrá un tema, en el cual será difícil. Quizá, haya movimientos telúricos en algún país, y esto sea un poco complicado. En el hemisferio norte, es probable que haya temperaturas demasiado altas, en comparación a otros años. Es probable que una mujer, perteneciente a algún gobierno, se le ocurra algo para detener el gran deterioro de la naturaleza. No será muy comprendida, pero lo que hará será decisivo para ir poniendo fin a tanto daño. Será muy “tajante”. La importancia, de que todas las personas del mundo pongan de su parte, será crucial para evitar tanto daño también. Habrá educación en varios lugares, para darle mucha importancia al tema del “Reciclaje”. Es probable, que se descubra más desperdicio, en otros lugares de la naturaleza. En especial, países más interesados en este tema se ocuparán. A otros por desgracia, les dará exactamente lo mismo. Al finalizar el semestre, se hará una alianza entre dos países, para hacer algo en conjunto que beneficiará a la flora y fauna en especial.

Al comenzar el segundo semestre del 2024, habrá un proyecto que puede que organicen unos países, para darle un inicio a algo innovador, para proteger el medio ambiente. Ellos darán la pauta, para que otros países continúen con esto. Una persona importante, expresará algo, que beneficiará a muchos. Es probable, que invierta en algo para mejorar la calidad de vida, en muchos aspectos, pero relacionados con el medio ambiente. Al finalizar el año 2024, se verá más movimiento, ya que se harán más cosas para colaborar a que todo el medio ambiente, flora, fauna no se deteriore más. Eso sí, solo en algunos países, habrá más consciencia. Habrá organizaciones, ONG nuevas para crear consciencia, y llevar a la acción muchos temas. Se invertirá mucho dinero en muchos lugares. Y todo esto hará, que se inicie una nueva etapa en este ámbito tan importante.

 

Paula Dauvin

(Lakshmi Om)

Tu Tarotista Confidente

0
0
0
s2smodern