Para ver más contenido durante el año, revisa mis canales de youtube e instagram en:
Youtube: https://www.youtube.com/c/SolyLunaTarot
Instagram: https://www.instagram.com/sol.y.lunatarot/
BIENVENIDA
Le damos la Bienvenida al 2025, Año de vibración del número “9”, que tiene una energía de introspección, intuición, prudencia, esfuerzo, perseverancia, paciencia.
El Dragón de Madera, nos ha dejado muchas cosas positivas, pero también aprendimos mucho más que con las apariencias en la vida, no se logra nada. Lo real es lo que queda. Lo genuino, lo auténtico.
Por otra parte, este 2025, el 29 de Enero entrará a formar parte en el Zodíaco Chino, la “Serpiente de Madera”, y se quedará hasta el 16 de Febrero del 2016 con nosotros. Es una energía, que para muchos puede intimidar, por el animalito que es, pero nos trae cosas positivas para que apliquemos en nuestra vida, no sólo a los que tienen por su fecha de nacimiento, su energía. Será un año positivo, si usamos mucho más nuestra intuición, si somos más precavidos, si (en especial, los que son más superficiales) somos más profundos en nuestras cosas de la vida y conscientes de lo que pensamos, sentimos y hacemos, si escuchamos de verdad a nuestro interior.
Es muy probable que en este 2025, se sepan cosas a nivel mundo que se creía eran de una forma, pero en realidad eran de otra forma. Igual en nuestra vida, es muy probable que para muchos vean las cosas de una manera más consciente. El “alardear” sobre cosas que hagamos en nuestras vida, no será bueno, si haces algo en tu vida, no lo divulgues tanto, porque perderá valor. La esencia de la Serpiente de Madera, no es como la energía del Dragón. Es una esencia, que no está tranquila si es que se le escapa algo muy personal, o comenta mucho de sus proyectos. Lo guarda para ella, trabaja silenciosamente y si es que lo comenta, solo serán unas personas muy contadas, a las que algo les dirá. Frente a situaciones de la vida, siempre las comprobará, las probará incluso, antes de afirmar y decir nada también. Todo lo que sea falso, saldrá a la luz.
Será un año, de mucha espiritualidad, si la sabes llevar a ti y de ahí a quien te rodea. Será un año, en que lo verdadero, perdurará.
Venimos de un 2024,colmado de cosas un poco más esperanzadoras, pero no había que “ sentarse en los laureles”, porque hubo muchas cosas también falsas, los que son más intuitivos, descubrieron verdades en cuanto a todo. Y había que esforzarse para ver resultados, no sólo que todo quedara en palabras, porque de lo contrario, no iban a perdurar las cosas. Solo lo genuino, lo verdadero iba a seguir adelante.
Recomendaciones para enfrentar de una buena manera este Año 2025, de la Serpiente de Madera:
1.- Si no eres muy asiduo a ocupar y hacerle caso a tu intuición, este es el año apropiado para si o si empezar a hacerlo. Te evitarás muchas cosas y harás que tu vida, vaya más armónica.
2.- No comentes nada de lo que tenga relación a tu vida personal, sueños, logros y metas a cualquiera. La Serpiente nos dice, “Sé prudente” y además “No todos van a desear lo mejor para ti”, “Cuida, todo lo anteriormente nombrado, son un tesoro “.
3.- Da lo mejor de ti, amor, paz, armonía, ayuda, apoyo, pero cuando veas que no es recíproco, y estás tu solamente ahí presente, envía mucha luz rosada del amor y retírate. Todo no se pide, se entrega sencillamente, y no se puede forzar todo eso, a quien no quiere entregarlo sencillamente.
4.- Sé consciente que las cosas no vendrán solas a ti, tú te tienes que mover. Hazlo con esfuerzo, perseverancia y mucho amor y sin estar diciendo lo que estás haciendo. Cuando uno dice mucho lo que está haciendo, las cosas se las puede llevar el viento, por energías del entorno.
5.- Ocúpate de disfrutar la vida, con lo simple y significativo. Y por lo tanto del presente.
6.- Sé agradecido por lo que la vida te ha entregado.
7.- Escucha lo que te dice tu interior, mientras más te escuches, te conocerás mejor y sabrás todo lo que te hace bien al alma y al corazón.
8.- Mímate pero de una manera sabia. Si tu cuerpo te pide alimento, aliméntalo, si tu cuerpo te pide parar un poco, para. Si tu alma te pide estar en la naturaleza, hazlo. Si tu espíritu, te pide aprender lo que siempre has querido, hazlo. Pero todo hazlo por ti, no para darle el gusto a nadie, ni para demostrar nada a nadie tampoco ni para copiar a nadie.
9.- No te prives si tienes pena. Bótala mejor. No te la guardes. Y si quieres comunicar algo, hazlo desde tu corazón y con quien tú te sientas querido. Puedes, botar tu pena y procesarla mejor conversando con alguien de tu confianza y también mediante el deporte o alguna actividad que te relaje, arte de cualquier tipo también.
10.- Recurre a todo lo natural, en todo sentido en tu vida. Alimentación, estar en contacto con la naturaleza, empieza a reciclar para ayudar al planeta. Y sé empático con otros seres, no sólo con los humanos. Fluye con lo que la natura, te ofrece y brillarás de adentro hacia afuera. En este punto, quiero recalcar que tengan mucho ojo, los que para todo en su vida, recurren a lo artificial, podría haber inconvenientes.
11.- Sé tú mismo (a), con una apertura en tu ser para darte cuenta, que hay cosas en la vida que siempre es bueno darse cuenta, para sentirse bien y vivir más feliz. No te prives de tus sueños, de vivir al máximo, de expresar cosas lindas a los que quieres de verdad y perder los miedos para hacer cosas nuevas. Esto, para que no te arrepientas después, puede ser demasiado tarde.
- Estas son algunas de las recomendaciones, que te podría compartir, tomando en cuenta la energía de la Serpiente de Madera, que es beneficiosa, además por ser de madera también. Que es de una energía que se adecua a la vida misma, está dispuesta a seguir adelante con lo y los que hacen bien. Y a luchar por lo que si vale la alegría. Y además tiene una energía del disfrutar con lo real, lo genuino, de fluir con la naturaleza, tiene una elegancia en la prudencia de lo que dice, porque sabe cuándo lo dice, porque es una energía empática, cuidadora, y observadora. Y sin necesidad de ruido y de comunicar a cada momento, lo que está o va a hacer, públicamente. Esa es la energía de la “Serpiente de Madera”, así es que aprovechémosla.
Namasté,
Paula Dauvin
(Lakshmi Om)
Tu Tarotista Confidente