Para ver más contenido durante el año, revisa mis canales de youtube e instagram en:

Youtube: https://www.youtube.com/c/SolyLunaTarot

Instagram: https://www.instagram.com/sol.y.lunatarot/

 

Para instalar mis aplicaciones para android, haz click en los enlaces:

Pregunta al Tarot

Consejo de las Runas

 

BIENVENIDA

 

Damos oficialmente la entrada a este 2024, que la suma da el número 8, que significa equilibrio, armonía, paz y energía. Todo se logrará con mucho amor, dedicación. Si nos dirigimos con paciencia y escuchando a nuestra intuición y a los otros, lograremos más cosas. Por eso que será un año, que empezará a restaurarse la paz y la tranquilidad, siempre y cuando eso sí, que todos pongan de su parte. Si nos encontramos con algo o alguien, que esté en una vibración violenta, mejor alejarse. Todo lo que vibrará, de verdad y de manera genuina será de forma armónica. Aprovechemos esta energía, para nuestras vidas. Será lo mejor.

 

Este año 2024, además entramos en el Horóscopo Chino con el Dragón de Madera, animalito muy vistoso, con mucha energía de expansión, y de mostrar mucho. Él nos dice, ocupemos esa energía de buena manera, y no por cualquier cosa. De manera inteligente y con mucha intuición.

 

Venimos de períodos que en poca, mediana o gran manera, nos ha influenciado a todos. Desde la pandemia, hasta el 2023 incluso todavía, el universo nos mostró muchas cosas delante de nosotros. De distinta índole. Ahora iniciamos una nueva etapa recién energéticamente, y es por eso que seguirá habiendo cambios, ¡sí!… Pero de manera más armónica. Algunos ya entendieron que ciertas personas, lugares y/o situaciones no llevaban a nada bueno. Pero otros, todavía no se han dado cuenta y es a ellos, que se les va a presentar algo para tomar decisiones. Lo positivo, es que el universo va a estar ahí detrás de nosotros, empujándonos para seguir adelante. Y con todo lo que nos sirva, y haga bien al alma y al corazón. Hagámosle caso.

 

Cosas a tener en cuenta para aprovechar al máximo este Año 2024:

  • Disfrutar de lo que te hace bien y de los que te hacen bien al alma y al corazón.
  • Disfrutar de lo que tienes en tu presente, y agradecerlo. A veces nos cuesta, por situaciones que hemos vivido. Pero el disfrutar de lo que tenemos, pero si moviéndonos por lo que queremos en un futuro, siendo perseverantes, pero sin olvidar lo que tenemos al lado, seremos equilibrados y no nos llevará a temas de salud, por estrés por ejemplo.
  • Si tienes alguna preocupación, ocúpate y haz todo lo posible por solucionarlo, pero si no puedes pide ayuda. A veces no nos atrevemos, pero es positivo también reconocer, que no podemos con todo y que también necesitamos un apoyo.
  • Muévete por tus sueños, así los encuentres raros, pero inténtalo igual. Esta vida, es tu oportunidad.
  • No te quedes sin expresar un “Te quiero”, un “Lo siento”. “Te ves linda”, “Te ves lindo”. Frases de alta vibración, que sean dichas con el corazón.
  • Repítete, aunque sea difícil a veces:” Estoy bien”. “Soy maravilloso”- “Soy maravillosa”. “Yo puedo”. “He hecho todo, lo que he podido y por eso me felicito”. “Si algo no resultó, pruebo de otra manera”. “Sigo adelante y dejo atrás, lo que no me hizo bien”. (Frases como éstas y otras que quieras agregar, serán potenciadoras, para ayudarte en tu camino)
  • Persevera y no te desanimes, sigue adelante en lo que quieras lograr.
  • No olvides respetar a la naturaleza, donde vayas. Tengas o no tengas seres de otras especies, como integrante de tu familia.
  • Practica la empatía, eso te ayudará a entender a tu entorno, a otros y las situaciones.
  • Ten más consciencia, de lo que es tener un ser de otra especie en tu vida. Ellos no son muñecos, son seres que necesitan al igual que los humanos, atención, cuidados, dedicación y mucho amor.
  • Escucha a tu intuición, para todos los temas de tu vida, te ayudará a tomar las mejores decisiones y seguir adelante.

*Estas recomendaciones y muchas más te puedo dar, pero he resumido en algunas, las que te pueden ayudar en el camino de este nuevo año.

 

Si todavía no lo has hecho, te invito a que hagas un ejercicio que te ayudará a manifestar lo que quieres para este 2024:

  • Primero: Escribe en una hoja de papel, todo lo que quieres que se vaya. Y luego quemas el papel, con mucho cuidado, decretando que ya se fue. Las cenizas, entiérralas, agradeciendo a la Madre Tierra, por lo aprendido. O lo botas a la basura. Siempre agradeciendo.
  • Segundo: Escribe en otra hoja de papel, todo lo que si quieres para tu 2024, y siéntelo ya con todo tu ser, que así es y será. Y luego guarda este papel en un lugar seguro, que te acuerdes. Para leerlo el próximo año, en esta misma fecha.

 

Con todo mi corazón, quiero desearles un maravilloso Año 2024, para todos ustedes, y que sea un año mucho mejor y lleno de cosas luminosas para sus vidas.

 

                 Namasté,

 

Paula Dauvin

(Lakshmi Om)

Tu Tarotista Confidente

0
0
0
s2smodern