Para ver más contenido durante el año, revisa mis canales de youtube e instagram en:

Youtube: https://www.youtube.com/c/SolyLunaTarot

Instagram: https://www.instagram.com/sol.y.lunatarot/

 

BIENVENIDA

 

Amigos y Amigas, este 2021 que ya casi se nos va, ha sido difícil para muchos, misterioso para otros, extraño para otros, paradójico, entre otros pero en todos los casos fue para entregarnos enseñanzas, para nuestras vidas.

 

Entre el Covid, como se presentó el cielo astrológicamente y nuestras vivencias personales, hicieron que nos percatáramos de temas en personas, seres que partieron de nuestras vidas a otro plano o no, y si es esto último, quiere decir que se alejaron. Todo tuvo un propósito, cada uno en sus procesos internos lo entendió, o lo entenderá en su momento. Aparecieron fantasmas internos, que nos hicieron recordar que somos humanos con alma y corazón, que han tenido vivencias desde que uno llegó a este mundo. O también se podría decir, somos almas en cuerpos de seres humanos, los cuales no somos indiferentes a todo lo que nos ha tocado vivir. Y que todos de manera mínima, media o muy fuerte, nos llegó a nuestro interior y esto nos impulsó a pensar en hacer cambios. Todos de alguna manera, vivimos duelos, como una parte de nosotros que ya partió y somos ahora, otras personas con un ADN nuevo. Es por eso que yo diría, que: “El 2021, fue y ha sido un año de sanación en todo sentido, en donde había y todavía está la energía de sacar afuera, todo lo que no nos ayuda a ser felices y nos invita a purificarnos.” ¿Cómo lo has vivido tu?

 

A todos nos ha tocado, de alguna manera vivir diferentes cosas, temas pero al fin y al cabo, esta nueva era que iniciamos ya el año pasado 2020 en diciembre, sería seguro que así sería todo. Es un cambio, de forma interna y que se ha visto y se seguirá viendo reflejado también, en nuestro exterior. “Lo que es adentro, es afuera”, y no me refiero tanto a que si te hiciste un “new look”, o no, sino a que se verá reflejado en tus ojos, por ejemplo, ese cambio interno que experimentarás. Por eso, se dice que “los ojos, son el espejo del alma”. Las personas que te conocen de verdad, se darán cuenta de esos cambios tuyos. Por eso, es sumamente importante que todos aprovechemos, esta energía que viene y ha venido, con estos años difíciles. ¿Para qué?, para ayudarnos a crecer y evolucionar espiritualmente y por ende aprovechar el empujón que nos ha dado la vida, para purgar todo lo que no nos hace bien, desde pensamientos, emociones, sentimientos de carencia, de falta de amor propio, patrones mentales impuestos por otros, relaciones con personas que no nos hacen bien y por otro lado sanar vínculos de otras vidas, ancestros y vínculos de esta vida.

 

No ha sido fácil, para nada, pero todos en nuestras realidades y vivencias estaremos evolucionando. La energía será, de que el universo y el ser divino en el que tengas fe, Diosito, los ángeles, tu ángel guardián, tus Guías Espirituales te sacarán a empujones donde no te quieran, donde no te estén valorando, donde haya deslealtades. Todo esto, para que vayas cerrando ciclos que no te ayudan a avanzar y así vaciarte, para iniciar una nueva etapa, un nuevo ciclo, un nuevo capítulo en tu vida, un nuevo lienzo en donde puedas pintar, creando como quieres tu vida pero ¡ojo!, teniendo claro ya, lo que te hace bien y lo que no. Y visualizándote, con plena felicidad en todos tus ámbitos. Con tu interior, con seres y situaciones y vivencias que sean plenas de todo lo positivo y luminoso.

 

Este año 2022, se nos viene a pasos agigantados, por lo que sería positivo que comencemos a hacer una lista, con lo que queremos que se vaya de nuestras vidas y otra lista, con lo que si queremos para nuestras vidas. La lista con lo que no queremos, la podrías quemar y la lista con lo que si queremos, la puedes guardar en un lugar sagrado que tengas en tu casa. Un altar, por ejemplo, o hasta en un lugar que tú guardes cosas importantes. Guárdalo bien, pero donde te acuerdes también dónde lo guardaste. Siente como si ya todo lo que quieres, ya es un hecho y agradece con tu alma y corazón.

 

Amigos y Amigas, ya casi termina este 2021, termínenlo con esperanzas, e intentando tener la certeza de que todo irá bien, y mucho mejor que antes y que todo lo acaecido en nuestras vidas, ha sido para avanzar, crecer y evolucionar para ser seres más luminosos y felices. Y darnos cuenta, que hay cosas más profundas e importantes en la vida, que lo superfluo, lo “light”, lo “material”, lo “desechable”. Solo queda para siempre y toda la eternidad, lo que entregamos de nuestro ser interno, nuestra paz, alegrías, amor, ayuda, generosidad, y todo incondicionalmente. Eso queda para siempre, y es una huella con la cual hacemos felices a otros y a nosotros mismos. Los trabajos, los estudios, el dinero, la fama variará siempre en la vida, pero lo otro es lo que perdurará siempre.

 

A nivel astrológico, ha sido intenso este 2021, muchas conjunciones importantes, portales fuertes que se han abierto, eclipses, y todo por propósitos importantes.

 

Las energías, se han movido de manera sorprendente desde el 2019, para enseñarnos muchísimas cosas de la vida, mostrándonos realidades de nuestro entorno cercano y lejano, que en algún momento fueron maravillosas, quizá porque creímos en personas, situaciones y otros pero después se nos cayó todo, por palabras que escuchamos, acciones que vivenciamos y emociones que sentimos, lo más probable en muchos casos de tristeza, y desilusión. Pero ahora en el 2022, seguro estaremos más preparados y la mayoría si está abierto a nuevos crecimientos, que significarán cambios de consciencia, que nos llevarán a atraer lo que nos lleve a la verdadera felicidad en todo sentido, pero profunda. Pero no a lo vacío. Los que no aprovechen esta energía, estarán cerrados a esta oportunidad que dará el universo este año y les será más difícil transitar, en como estén llevando sus vidas. Utilicen mucho su intuición y serán sabios. Pero no desde el ego, el orgullo y el egoísmo. Aprovechemos también de “Escuchar al otro”, a mi parecer es algo muy importante, para saber lo que hay dentro del otro, aparte de lo que yo sienta y piense. Escuchar lo que dice el otro, hará que se entiendan de verdad muchas cosas y se puedan llegar a acuerdos, si es que hay aprecio de uno al otro. Pero no lo contrario, si yo hablo y quiero además decir firmemente lo que va a hacer el otro, sin escucharlo, estoy especulando, no estoy escuchando y le estoy quitando el derecho al otro, de decir lo que él quiere hacer y hablar de lo que compete a él o ella. Ocupemos todas estas energías, para vibrar siempre alto como yo digo “vibrando en amor”, en lo que hacemos, pensamos y sentimos. Si hay buena intención, habrá voluntad para mejorar lo que haya que mejorar, y darse cuenta de muchas cosas. Si no hay buena intención, habrá prejuicios, habrá egocentrismo, habrá orgullo, habrá ego, y quedarán muchas cosas guardadas que se supusieron, se inventaron y también se puede llegar a ser injusto. Asi es que, fíjense en todo esto, para evolucionar.

 

En estas Fiestas de fin de año, más allá de volvernos locos, con lo material puramente, cambiemos el sentido de lo que significa. Compartamos sonrisas, abrazos, charlas enriquecedoras, reconciliaciones, una rica comida en donde no nos aflijamos si no tenemos lo más costoso. Lo más importante, será la energía, que le coloquemos a todo y eso será lo valedero.

 

¡Les envío un abrazo de mucha luz y mis mejores augurios para todos y todas y tengan un Maravilloso 2022!

 

                 Namasté

 

Paula Dauvin

(Lakshmi Om)

Tu Tarotista Confidente

0
0
0
s2smodern