Para ver más contenido durante el año, revisa mis canales de youtube e instagram en:

Youtube: https://www.youtube.com/c/SolyLunaTarot

Instagram: https://www.instagram.com/sol.y.lunatarot/

 

ESCORPIO (22 Octubre – 21 Noviembre)

 

*Runa para el Año 2024 de Escorpio: “Othala”

- Escorpio, esta Runa para tu 2024, te dice que habrá temas que se harán presentes, referentes a tus raíces, tu patria, tu hogar. Puede ser que haya temas de herencias. Descendientes y ancestros. Atento a muchos, mensajes y noticias que recibas.

 

*Letras y Números para el Año 2024 de Escorpio:

- Letras: M - R

- Números: 26 - 34

 

Afectos: Al iniciarse el primer semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, te sentirás un poco desconfiado por algo que estés viviendo. Quizá hay algo que no te atreves. No confías en alguna persona o situación. Esto, quizá por alguna mala experiencia, que hayas tenido en el pasado. Pero ¡ojo!, si estás en el presente y hay otras personas y otra situación, no pienses que todo va a ser igual de lo que probablemente, viviste en un tiempo atrás. Estarás conociendo a muchas personas. Además, estarás con muchas cosas en tu vida, muchos sucesos y trámites que harás. Referente a muchas cosas, pero que serán referente a cosas que te van a dar felicidad. Es probable que hagas un viaje, corto pero que te hará realmente bien para tu alma y corazón. Es posible, que estés en una situación, en que debas elegir entre dos opciones. Dos personas u otras opciones. Decide con tu intuición. Y lo que sientas, que te llevará a tu felicidad verdadera. Al finalizar el semestre, estarás disfrutando momentos maravillosos con personas especiales para ti. Familia, pareja, hijos y/u otras personas importantes. Estarás lleno de júbilo. Incluso puede ser que, si no tienes pareja, conozcas a alguien muy especial. Se reforzarán lazos. Estarás en un nuevo ciclo en tu vida, que el universo te estaba preparando hace tiempo. Atrévete a disfrutar, todo lo bueno que viene a tu vida. Al comenzar el segundo semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, habrá “justicia divina”, para ti. Habrá una o varias personas que se acercarán a ti, a pedirte “Disculpas” o “Perdón”, por algo que te hicieron en un pasado lejano o reciente. Esto hará que te sanes y te quedes más tranquilo. Ahí tu analizarás si sigues con esos vínculos. Pero escúchate tú mismo, y ahí recién decide. Te sentirás en paz, porque sentirás que tienes el cariño y amor de los que realmente te importan y nada más. Te sentirás con una gran plenitud. La vida te sonreirá mucho más. Es probable, que hagas un viaje al extranjero, quizá vayas a ver a gente querida. O bien un viaje que hagas a un lugar que no conoces, simplemente a pasear. Es probable, que conozcas allí nuevas personas. Te hará, maravillosamente bien para tu alma y corazón. Al finalizar el año, sentirás que estás cargando temas en tu espalda,  que no te corresponden. Tendrás que soltar ya. Hay cosas, que no son tuyas y que nadie te agradecerá si las sigues cargando. Es un desgaste total. Recibirás muchas noticias que serán muy rápidas, pero que te traerán novedades que te harán sonreír. Realizarás viajes cortos, probablemente. Disfruta.

 

*Mensaje del Oráculo de los Ángeles del Amor para Escorpio en su 2024:

“Merece la pena, esperar: La sincronización divina, actúa en su vida amorosa”

- Escorpio, este 2024 estarás frente a oportunidades que te harán reforzar el lazo con tu pareja, si es que la tienes. Y si no la tienes, estarás conociendo a alguien muy especial, que podría ser tu alma o llama gemela.

 

Trabajo/Dinero/Estudios: Al iniciarse el primer semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, te valorarán enormemente en tu lugar de trabajo, ya sea si eres dependiente en un lugar con un Jefe, o si eres independiente y tú eres tu propio Jefe. Te darán un ascenso de trabajo o recibirás, una oleada de clientes, que querrán tu servicio o comprar tus productos. O bien, otras sorpresas que te asombrarán. Te sentirás bien con lo que estarás haciendo, después de mucho tiempo. Estarás muy bien en la parte económica. Tu creatividad aflorará, además y la verás en lo que hagas en tu trabajo y/o estudios de algo. También, puedes estar retomando alguna afición, en la cual veas con más claridad lo mucho que te gusta, y lo creativo que eres haciéndolo. Puede ser, que lo quieras llevar a una fuente laboral, independientemente del trabajo que ya realizas. Te iría muy bien. Habrá una situación que quizá, te desanime un poco y será el hecho, que puede ser que se te presente un inconveniente, en el cual debas invertir una gran suma de dinero. Pero tranquilo, si te ordenas después, todo estará bien. Al finalizar el semestre, deberás reflexionar sobre qué es lo que quieres hacer, de ahora en adelante porque quizá, te sientas confundido por alguna situación que hayas vivido. Y esto puede ser en tu lugar de trabajo. Hazlo de manera constructiva. Tú has hecho, lo más seguro todo lo que has podido, no te reproches. Y piensa mejor en hacer algo nuevo, por ejemplo, si eres independiente. O bien buscar otro lugar, si estas en un lugar que tienes Jefe. Si haces caso a esto, casi de manera inmediata el universo, te tendrá para ti una gran oportunidad que te ofrecerán. Al comenzar el segundo semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, querrás hacer cambios en tu vida laboral y profesional y hasta quizá de estudios. Puede ser que algunos Escorpio, quieran estudiar algo para perfeccionar su área profesional, o estudiar algo nuevo, por el simple hecho de aprender algo nuevo. Quizá, quieras salir incluso del trabajo que estás. Si tu intuición, te lo dice hazlo. Una persona de una posición influyente te estará ofreciendo algo increíble, es una gran oportunidad, acéptala porque te irá muy bien. Si algunos Escorpio, no tenían para nada trabajo, es ahora si o si, que lo tendrán. Se viene en tu camino, maravillosas noticias, ofrecimientos y ofertas varias. Ahora tendrás, que decidirte solamente entre varias opciones. Al finalizar el año, deberás ser prudente con lo que gastes. Cuida tu dinero, y no lo gastes en especial en inversiones medio engañosas. ¡Ojo!. Querrás ayudar a muchas personas, estarás bien económicamente, pero te repito no gastes en cosas innecesarias y además en gente, que se pueda aprovechar de tu buen momento. Será momento para ahorrar un poco y si gastas, gasta en lo que necesites y en gente realmente que sea de confianza.

 

Salud: Al iniciarse el primer semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, te sentirás un poco con desánimo, porque estarás recordando algo del pasado, en el cual no lo pasaste muy bien, en cuanto a tu salud o a la salud de alguien querido. Pero ¡ojo!, no te quedes atrapado en eso, si eso pasó en el pasado, allí quedó. Ahora estás en el presente, con otra situación, así es que sigue adelante con eso que tienes, con las copas que tendrás llenas, de nuevas oportunidades. Habrá la posibilidad de un embarazo tuyo, de tu pareja, o de alguien muy cercano a ti. Cuídate mucho. Estarás renaciendo en muchos sentidos. Te sentirás contenta o contento. Es probable, que haya cambios en tu vida, que le hagan sentir a tu alma y corazón, una gran felicidad. Si antes por miedos no te atrevías, ahora será bueno hacerlos ya que te ayudará, a sentirte mejor en todo sentido en tu salud. Quizá sea mudarte a vivir a un lugar, con mucha naturaleza o empezar un nuevo ciclo en un nuevo lugar, en el cual te sanarás por completo de muchas cosas. Cambiarás de hábitos también, que te van a ayudar a desintoxicarte de muchas cosas. Al finalizar el semestre, estarás entre dos opciones no muy agradables, en una situación en la cual deberás poner toda tu atención. Y obviamente decidirte, esto tendrá relación con algo que no has querido ver, por miedos internos. Con respecto a dolencias, a médicos, a qué tipo de medicina es la más acorde, u otras dos opciones. No las desoigas, atiéndelas. Deberás ser prudente, quizá con cosas que estabas haciendo y creías que te hacían bien, pero no es así. Ya sea en alimentos, hábitos en general, entre otros. Ahora será el momento para ponerte en marcha. Al comenzar el segundo semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, estarás nervioso, por algo referente a ti o alguien querido. Quizá alguna dolencia, que no se han visto resultados. O molestias en general, por algo. No te pongas nervioso. Quizá la solución esté en otro tipo de medicina y especialistas. Medicina alternativa, por ejemplo, no medicina alopática, la tradicional. Pero no te estreses, eso será peor. Quizá también si es referente a otra persona, puede ser también que esta persona sea muy porfiada, y estés lidiando con él o ella.

Cualquiera de las opciones, no será la solución ponerse nerviosos. Sería contraproducente, si hay temas de salud. Sería recomendable que hicieras cosas que te relajaran para sentirte mejor. Hacer Yoga, Nadar, Tai Chi, o alguna manualidad, algo de algún arte. Si no sabes que puede ser, pregúntale a tu “Niño Interno”, que le gustaría hacer. Alguien irá donde ti, y te hará un regalo, que te ayudará a sanar muchas cosas. Es probable, que también estés rodeado de gente que te brinde, lindos momentos y te demuestre que te quiere de verdad. El rodearte con este tipo de personas, te ayudará a sentirte mejor de cualquier cosa. Al finalizar el año, te sentirás un poco dudoso por algo, quizá te preguntarás qué hacer. O quizá consultaste alguna opinión de algo, a algún médico y no te dieron una respuesta convincente. Por otra parte, a otros Escorpio, puede ser que sea otro llamado a hacerse caso, porque quizá has ignorado, lo que te ha dicho tu cuerpo y es un llamado a hacerlo. Y eso también quizá por alguna situación que viviste. ¡Ojo también!, para otros Escorpio de poner atención, a algo de algún pariente un poco testarudo que no quiera atender, a un problema de salud. Será positivo que tomes más agua. Atiende a tus riñones. Y disfrutes más de la naturaleza, te ayudará mucho.

 

*Consejo Final del Tarot de los Animalitos para Escorpio en su 2024:

“Ocho de Primavera”: “La Abeja”

- De repente se te presentan muchas oportunidades maravillosas. Aunque puede que esto te cause estrés, acuérdate de dar las gracias por todas estas bendiciones que te envía el cielo.

- Escorpio, tu 2024 estará con muchas oportunidades, que pocas veces en la vida llegan. Agradece, porque serán de verdad magníficas. Y harán por esto mismo, tu vida más amable.

 

Paula Dauvin

(Lakshmi Om)

Tu Tarotista Confidente

0
0
0
s2smodern