Para ver más contenido durante el año, revisa mis canales de youtube e instagram en:

Youtube: https://www.youtube.com/c/SolyLunaTarot

Instagram: https://www.instagram.com/sol.y.lunatarot/

 

LIBRA (22 Septiembre – 21 Octubre)

 

*Runa para el Año 2024 de Libra: “Perthro”

- Libra, esta Runa para tu 2024, te dice que tendrás oportunidades en tu vida maravillosas, tendrás mucha intuición, sorpresas, descubrirás misterios que no te habías imaginado, y lograrás metas.

 

*Letras y Números para el Año 2024 de Libra:

- Letras: O - K

- Números: 8 - 10

 

Afectos: Al iniciarse el primer semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, estarás conociendo a alguien muy especial, que puede ser tu alma o llama gemela, habrá una conexión inmensa. Si tu caso Libra, es que tienes ya pareja, puede ser que se refuercen los lazos con él o ella. Pero mucho amor de pareja habrá en este momento para ti. Quizá, haya una situación un poco complicada, que signifiquen cambios en tu vida, que parezcan dolorosos. Quizá por algún tema con personas de familia, u otros. Pero con personas difíciles. Habrá, que tener claro que es lo que quieres tú, para tomar decisiones. Es muy probable que alguien te quiera decir algo importante, alguien que te está conociendo o alguien que ya conoces. Te llegarán mensajes. Incluso, es probable que sepas de gente de quienes, no sabes hace mucho tiempo. Al finalizar el semestre, estarás recibiendo invitaciones de personas. Te hará bien, distraerte un poco y más si es con personas, que le hacen bien a tu alma. Puede ser, que también estés conociendo gente nueva. Si hay una situación que sientes que lo que has recibido, no ha sido recíproco, o sientes que lo que recibes son, como “pedacitos“ solamente, es tiempo de reflexionar si quieres eso para tu vida, o no. Al comenzar el segundo semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, te sentirás muy bien internamente que querrás ayudar y escuchar a todo el mundo, pero ¡ojo!, sé prudente con tu energía, no todos te lo agradecerán. Solo ayuda, a los que si han estado contigo. Y no te desgastes estando ahí, para los que te drenan energía. Estarás frente a una situación, en la que querrás irte lejos. Pero ¡ojo!, esa no será la solución, fíjate en lo que puedes mejorar, conversar, aclarar, pero no te vayas lejos. Te ha costado tanto, construir tantas cosas en tu vida. Y si es una relación o situación, no todo está perdido, para que sepas. Estarás siendo muy solicitado, por personas que ni te imaginabas. Si no tienes pareja, tendrás muchos pretendientes y si tienes pareja, tendrás momentos románticos. Al finalizar el año, estarás en una nueva etapa en la parte emocional y sentimental en tu vida, te darás cuenta de muchas cosas, que antes no te percatabas. Incluso estará en ti un crecimiento espiritual, que antes no lo tenías. Deberás dejar atrás lo que no te hizo bien. Y sigue adelante, con lo y los que te hacen bien al alma y al corazón. Esto porque quizá, haya un evento en tu vida, que todavía no sanas.

 

*Mensaje del Oráculo de los Ángeles del Amor para Libra en su 2024:

“Pasión: ¡Deje que su corazón y su alma canten de alegría!”

- Libra, este 2024 vivirás momentos románticos llenos de pasión, ya sea si tienes pareja, o bien si no la tienes, es muy probable que conozcas a alguien que llegue serlo y esos momentos los vivas con él o ella. Será un año, que habrá encuentros, reencuentros, reconciliaciones, y reforzamiento de lazos para ti.

 

Trabajo/Dinero/Estudios: Al iniciarse el primer semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, estarás un poco preocupado e inquieto por una situación quizá, a nivel laboral y profesional. Puede ser, que en tu lugar de trabajo, no te sientas ya a gusto, por cosas que escuches u otro tema. Es importante, que te clarifiques tú mismo, sobre lo que estás sintiendo en ese lugar. Si eres independiente, y eres tú mismo tu propio jefe, quizá te estés cuestionando si seguir haciendo lo mismo, o hacer cambios. Analiza bien. No tomes eso sí, decisiones apresuradas. Estarás en una situación, en la cual deberás elegir entre dos opciones, dos trabajos, trabajo versus estudio, dos ciudades, entre otras dos opciones. Decide, con mucha intuición y serás sabio. Puede, que haya un cambio gigante en tu vida, debido a algún gasto imprevisto de debas hacer, y quedes un poco escaso de dinero. O bien haya la posibilidad, que esté algún estafador alrededor tuyo y quiera engañarte, cuidado con eso. No seas ingenuo, deberás estar bien atento. Al finalizar el semestre, habrá personas que te colaborarán con algo que necesitarás. Y llegarán a ti, solos sin tu pedir ayuda. Quizá, con algún dinero te ayudarán o te brindarán algún contacto de alguna persona, que te puede ayudar en el ámbito laboral y profesional. Quizá, estés pensando en hacer alguna sociedad con otra persona, para hacer un emprendimiento. ¡Ojo!, verifica bien que la persona sea de tu confianza. Por otro lado, si estás en un trabajo en el que dependes de un Jefe, es probable que tengas una maravillosa comunicación con él o ella, y te confíe algo importante. Al comenzar el segundo semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, estarás con ansias de cumplir algún sueño, que tenga relación quizá con alguna afición, con ésta habrá la posibilidad, de que se transforme en una fuente laboral. Se te presentarán muchas oportunidades laborales, tengas o no tengas un trabajo en ese momento. ¡Ojo!, porque dentro de todas ellas, puede haber una que sea la que siempre habías soñado. Si eres un Libra, que no tenía definitivamente trabajo, es ahora que encontrarás uno si o sí. Te darán una super buena noticia, que te favorecerá monetariamente, lo más seguro. Atento. Al finalizar el año, estará frente a ti una oportunidad, de las que pocas veces se presentan en la vida. No digas “No”, di mejor “Lo voy a pensar”, por ejemplo. Pero tampoco te demores tanto, para no perder esta tremenda oportunidad. Esto trae para tu vida, mucha abundancia y prosperidad y mucho dinero.

 

Salud: Al iniciarse el primer semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, te sentirás más tranquilo porque habrás encontrado, la solución para un tema de salud tuyo o de alguien cercano. Quizá, habrás encontrado otra opinión de otro especialista, o alguna otra solución alternativa de la medicina natural, por ejemplo. Y estará muy positivo esto. Frente a una situación, deberás poner atención en las energías que haya a tu alrededor. Debido a que en lugares donde hay personas, que son medio malas vibras, es mejor hacer todo lo posible para no estar allí. Puede ser que estés en un lugar así, por lo que será crucial que le hagas caso a tu intuición. Y de hecho evitas, que te afecte a tu salud. Deberás dejar atrás, algún miedo que tengas sobre alguna dolencia que tuviste en el pasado. Fíjate, en tu presente y empieza a cuidarte, desde ahora. Si viviste algo en el pasado, que te hizo sentir que no tenía solución esa dolencia, ahora estás en otro momento en tu presente. Y todo estará mucho mejor. Al finalizar el semestre, es bueno que disfrutes haciendo cosas que te gusten. Eso le hará bien a todo tu ser. Y a no tener estrés. Aléjate de todo, lo que no le haga bien a tu ser. Aléjate de las personas y las situaciones complicadas. Será mejor, estar con personas que sean luz. Al comenzar el segundo semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, estarás reflexionando sobre alguna dolencia tuya o de alguien cercano, que te tiene un poco preocupado. Es mejor, que seas objetivo y veas todas las alternativas, que tienes a tu disposición. De esta manera, podrás ver soluciones a esto. Es muy probable, que estés planeando un viaje, con alguien muy querido para ti. Esto te hará muy bien, para descansar y sacar tu estrés, que has venido acumulando hace un tiempo. Aprovecha esta oportunidad y disfruta. Deberás equilibrar muchas cosas en tu vida, para de verdad sentirte bien en todo sentido. Fíjate, por ejemplo, en cómo te estás alimentando, ¿tomas agua en el día?, ¿qué te gusta ver, oír?, ¿con qué tipo de personas te gusta compartir. Todo esto y muchos más aspectos para tu vida hacen un todo, para estar en todo sentido bien en tu salud. Y estar equilibrado en tus chakras, cuerpos físico, psíquico, emocional, psicológico, áurico entre otros cuerpos que componemos todos. Al finalizar el año, te sentirás un poco confundido, quizá por algo que sientas, quizá es algo que viene de hace tiempo y hasta ahora, no habías tenido ningún indicio de esto. No te hagas el desentendido y hazle caso a lo que te dice tu cuerpo. Te sentirás más tranquilo, si estas atento.

 

*Consejo Final del Tarot de los Animalitos para Libra, en su 2024:

“As de Verano: La Paloma”

- Este es el comienzo de una nueva experiencia emocional para ti. Puede que se trate de ese rubor inicial del enamoramiento, del renacimiento de una relación actual o del despertar de la visión intuitiva y los dones espirituales.

- Libra, tu 2024 estará principalmente marcado por nuevos inicios. Reforzamiento de lazos. Conocimiento de nuevas personas, con las cuales es muy probable que se formen vínculos fuertes. E incluso estés creciendo espiritualmente.

 

Paula Dauvin

(Lakshmi Om)

Tu Tarotista Confidente

0
0
0
s2smodern