Para ver más contenido durante el año, revisa mis canales de youtube e instagram en:

Youtube: https://www.youtube.com/c/SolyLunaTarot

Instagram: https://www.instagram.com/sol.y.lunatarot/

 

PISCIS (22 Febrero – 21 Marzo)

 

*Runa para el Año 2024, de Piscis: “Elhaz”

- Piscis, esta Runa para tu 2024, te dice que es tiempo de mostrarse tal cual uno es. Estarás protegido en todo sentido, así es que intenta llevar esta runa dibujada en un papel, cuando salgas, por ejemplo. Te dará protección.

 

*Letras y Números para el Año 2024 de Piscis:

- Letras: A - O

- Números: 1 - 6

 

Afectos: Al iniciarse el primer semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, estarás en una situación que estarás un poco desconfiado, de una persona y quizá como se expresó o actuó en una situación. Será primordial, que escuches a tu intuición y así, sacarás tus propias conclusiones. De todas maneras, esas dudas que sientes son reales. Así es que alerta. En alguna relación en particular, será positivo darse cuenta si tú estás entregando y la otra parte también, o bien has sido tu solamente. Es importante, en toda relación, sea de familia, pareja, amistades que sea recíproca la entrega. Si es así, todo está y estará bien. Estarás como luchando por algo, o te sentirás muy ansioso y hasta quizá, un poco molesto por una situación densa que se podría producir con una persona. Será bueno, que expongas tus puntos y aclares todo lo que tengas que aclarar. No te guardes nada, pero dilo tranquilo, pero que te vean firme. Al finalizar el semestre, estarás compartiendo momentos agradables con niños o bebés en especial. Vivirás alegrías con hijos, nietos y/o sobrinos. Deja atrás todo lo que no te hizo y hace bien, ya que es probable que algo que pasó en tu pasado, vuelva a resonar. Si te encuentras en la calle, con alguien que no fue leal contigo en el pasado, por ejemplo, sigue de largo. No te detengas. Ahora, si te sientes bien saludándolo, hazlo pero no esperes nada de esa otra persona. Al comenzar el segundo semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, habrá algo que no será muy agradable, pero que debía pasar en tu vida, para que te des cuenta de la realidad de las cosas. Y esto puede tener relación, con una persona tóxica que no te ha hecho bien, que puede ser familia, pareja o alguna amistad. Es una persona, que te ha robado tu paz y tranquilidad, así es que lo mejor será, que te plantees ya una decisión definitiva. Una persona, que puede ser una figura paterna, o alguien mayor de mucha confianza tuya, muy sabio te dará unos consejos. Escúchalo atentamente. Usa mucho tu intuición, porque te ayudará en todo lo que hagas. Es probable, que esté la noticia de algún embarazo, tuyo o de alguien cercano. Será una noticia maravillosa. Al finalizar el año, estarás poniendo mucho de tu ser en varias cosas y mucho amor. Tendrás maravillosos resultados.

 

*Mensaje del Oráculo de los Ángeles del Amor para Piscis en su 2024:

“Seguro que es ella o él: La pareja, que está buscando es alguien que ya conoce”.

- Piscis, tu 2024 te dice que si estas sin pareja, este año la tendrás, y quizá no te has dado cuenta de que ya la conoces. Estarás tomando decisiones. Para los Piscis, que tienen pareja se reforzarán los lazos.

 

Trabajo/Dinero/Estudios: Al iniciarse el primer semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, estarás tan bien en tu parte monetaria, que querrás ayudar a muchas personas. Pero ¡ojo!, cuida tu presupuesto y además ten mucha intuición, para darte cuenta también, quien aparece justo en este momento en que estás bien en esa parte. Cuidado con los aprovechadores. Será bueno en este momento, ahorrar aunque sea un poco. Estarás haciendo cosas que te gustan mucho en tu trabajo, estarás contento y conforme con lo que haces. Querrás hacer incluso cosas nuevas allí, serán bienvenidas. Tanto si eres dependiente en un lugar, en el que eres dirigido por un Jefe, o bien si eres independiente, y tú eres tu propio Jefe. Recibirás, una super buena noticia que te favorecerá muchísimo, en la parte profesional. Quizá era algo, que estabas esperando hace tiempo. También, estará la noticia de una inversión que hagas, y te resulte exitosa. Eso sí, mira todos los papeles antes de firmar nada, si tienes que firmar documentos. Ser prudente, hará que todo resulte óptimo. Al finalizar el semestre, tendrás ganas de dejar tu trabajo y muchas cosas, quizá por algo que no te resultó. Pero no te adelantes a nada, aclara lo que tengas que aclarar, pero no te conviene en este momento dejar tu trabajo y todo, por un mal momento. Has construido muchas cosas, que te han costado y las has logrado.  Así es que no es hora de renunciar a nada. Toma decisiones eso sí, con calma. Al comenzar el segundo semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, una persona de un cargo importante es muy probable que te ofrezca algo interesante. Para otros Piscis, puede ser tu Jefe que te diga algo fenomenal, con respecto a tu trabajo. Puede que tengas un buen momento en la parte económica. Te den aumento de sueldo o un ascenso en el trabajo. Y si eres independiente, te lleguen más clientes y un incremento de dinero gigante. Estarás celebrando tus logros, con gente muy querida. Ahora es también probable para otros Piscis, que puedas vender ahora algo, como una casa o departamento y luego compres otra, con mucho éxito y sin inconvenientes. Al finalizar el año, recibirás una de las pocas oportunidades que a veces llegan en la vida, pero tu estarás desconfiado y pensarás que es mejor rechazar eso, porque en el pasado algo similar, no resultó. No hagas eso, porque podrías estar perdiendo algo maravilloso. Estarás iniciando una nueva etapa a nivel laboral y profesional. Y puede ser que algún afición que tengas, se transforme en una fuente laboral también.

 

Salud: Al iniciarse el primer semestre del 2024, Año del Dragón de Madera te sentirás cansado por muchas actividades y cosas que debas hacer. Y por esto es que deberás tener cuidado, por donde caminas, de pisar bien o por algún posible resfrío. Fíjate muy bien en todo. Y si es así, que no te queda otra alternativa y debes estar en reposo unos días, hazlo bien para estar con todas las energías después. Estarás muy apapachado, por gente querida y eso te hará muy bien a tu alma y corazón. Estar con seres de luz a tu lado en tu vida, hará que te sientas mejor de todo y más que mejor, por alguna dolencia que tengas. La buena compañía, el amor y las alegrías ayudarán a sanar cualquier cosa. Y a prevenir también. Una parte doble de tu cuerpo, que antes tuviste inconvenientes, ahora la sentirás sana. Es probable, que estés planeando hacer un viaje, al extranjero lo más seguro.  Esto te hará fenomenal para relajarte, Quizá visites a gente querida o no. Pero el disfrutar hará que manejes, de mejor manera tu estrés. Al finalizar el semestre, te sentirás más en armonía contigo mismo y con todos, los que estás y tu entorno. Disfrutar de la naturaleza, te hará maravillosamente bien para todos tus cuerpos físico, psíquico, emocional, psicológico, otros y tus chakras (centros de energía). No hagas peso, cuida tu espalda. Al comenzar el segundo semestre del 2024, Año del Dragón de Madera, tendrás muchas dudas sobre una visita a un médico, que haga una persona cercana a ti, o tú mismo. Haz todas las preguntas, que sientas que debes hacer. No seas tímido. Y usa tu intuición. Una persona sabia, te dará un consejo importante de salud, escúchala. Sobre hábitos quizá, y para otros Piscis, consejos para alguien cercano que tenga algún tema de salud. Habrá un momento lindo, que estarás celebrando y eso te hará maravillosamente bien, para tu alma y corazón y por lo tanto para sentirte sano por dentro y por fuera. Tendrás buenísimas noticias, en cuanto a una sospecha de algo que tenías de alguien y su salud. Al finalizar el año, te sentirás con fuerza, con ánimo y ganas de hacer muchas cosas. Pero ¡ojo!, cuida tu energía para no desgastarte demasiado. Disfruta de las buenas noticias y momentos que te entregue el universo. Aléjate, de todo lo que no le hace bien a tu vida.

 

*Consejo Final del Tarot de los Animalitos para Piscis en su 2024:

“Cinco de Otoño: El Manatí”

- Centrarte en los aspectos negativos de la vida o preocuparte por el dinero o por tu carrera profesional, está bloqueando todos tus progresos. Como en este momento tu confianza y tu fe flaquean, no es el mejor de los momentos para comenzar un nuevo negocio o procurarte a ti mismo, un empleo.

- Piscis, tu 2024 te dice que, para manifestar cosas buenas, debes centrarte en todo lo positivo que has logrado. Si algo en el pasado no resultó, eso fue pasado y déjalo atrás. Empieza a pensar y sentir que tu presente se viene fenomenal, de esa manera estarás ya decretando solo cosas maravillosas, no solo en la parte profesional, laboral, prosperidad, sino que en tu vida afectiva también.

 

Paula Dauvin

(Lakshmi Om)

Tu Tarotista Confidente

0
0
0
s2smodern