Para ver más contenido durante el año, revisa mis canales de youtube e instagram en:

Youtube: https://www.youtube.com/c/SolyLunaTarot

Instagram: https://www.instagram.com/sol.y.lunatarot/

 

PREDICCIONES PARA LA HUMANIDAD

 

POLÍTICA: Este año 2021, año del Búfalo de Metal, nos trajo a nivel mundial y nacional energías de muchos cambios, de mucha transformación. Que estuvieron acompañados también, de mucho descontento. En este país Chile, ha habido maneras de gente del gobierno y políticos, de proceder, sin pensar en lo que realmente se necesita, sino que muchos han escuchado muchas peticiones de ciudadanos, que han sido caprichosas y que han demostrado que quieren todo que se lo den de manera cómoda, sin esforzarse. Ha sido igual como por ejemplo, algunos padres, que en vez de dar tiempo de calidad a sus hijos, acceden a todos sus caprichos, para suplir muchas veces el que no están con ellos. Y ¿qué pasa con esto?, se malcría, se mal acostumbran y después, es muy difícil corregir esto. De esta manera, es como han procedido muchos políticos y gente del gobierno, por evitarse problemas, pero no se dan cuenta que están produciendo un mal mayor. Además de que es injusto, para todos los demás ciudadanos que hacen su vida esforzándose, sin pedir dádivas al gobierno. En fin, como esto que planteo aquí como otras situaciones que sucedieron en este 2021, que hacen que no avancemos todos de manera justa. Por otro lado, está el tema que cada vez las personas en general, no saben expresarse bien. Y lamentablemente algunos que dirigen, y políticos caen en eso en contestar muchas veces de mala manera, en no escuchar al otro, de ver los puntos de vista y ponerse de acuerdo. Y los que no son así, terminan siendo culpados por cualquier tema.Y todo muchas veces, para tener adeptos a ellos, de parte de los ciudadanos, porque actúan así como muchos están actuando. Incluso muchas veces, se les da en el gusto a los que se expresan así, y a los que no molestan a nadie, muchas veces no se les hace caso a lo que necesitan. El mundo, pareciera que estuviese al revés.

 

Este 2022, entraremos al Tigre de Agua en el Horóscopo Chino, y eso traerá muchos cambios. Este 2021, estuvimos con la presencia del Búfalo de Metal, y éste influyó mucho en términos y cortes. Y en este ámbito de la “Política”, ha influido mucho, en muchas decisiones que se debieron tomar y estas, en su mayoría fueron por muchos desacuerdos que hubo, a nivel gobierno, políticos y ciudadanos. El Metal y en el caso del Tarot, las “Espadas”, significan términos, cortes de ciclos, de situaciones pero para algo mejor, pero por otra parte el Búfalo es un animalito paciente, que escucha que intenta llegar a acuerdos. La idea era que se equilibrara, todos y en este caso las personas que dirigen un país. Algunos lo hicieron y aprovecharon esto de buena manera, este año pero otros lamentablemente, no y no quisieron escuchar nada ni a nadie, para hacer mejorías y luchar unidos en muchas cosas. Pero en fin…. Este año el Tigre de Agua, nos ayudará a que todo fluya más y se vaya equilibrando todo.

 

Al iniciarse el primer semestre, el Tigre de Agua traerá para el 2022, una comunicación más equilibrada en general en el mundo. Habrá, acuerdos para muchas cosas. Se pondrá énfasis, en temas de ayudar. En leyes para ayudar a familias, niños y bebés. (Ojalá también se trabaje en leyes referentes a temas de la naturaleza, flora, fauna y poner freno a temas de maltrato a los animales. Pero este tema, parece que por lo menos a Chile, le falta mucho por aprender, y que la misma gente tome consciencia de esto). Habrá varios países, que se ayudarán entre sí, en que cada uno le ayudará al otro, en lo que le falte y/o esté en déficit. Puede ser por otra parte, que se desarrollen organizaciones internacionales, creadas por gobiernos para ayudar y apoyar en temas como el Covid entre otros temas, que se han hecho insostenibles. Es probable que haya descontento de personas en algunos países, y haya manifestaciones y protestas. Será de suma importancia, el saber comunicar lo que quiero sin ser violento y ofensivo. Los países que lo hagan, lograrán mucho más que los que habitualmente no tienen y/o no aprendieron, otra manera de expresarse. Una mandataria importante de un país, tomará importantes decisiones que influirán mucho para su país, como también para otros países. Se moverá con respecto a algunos temas, pero especialmente para uno en específico. Al finalizar el semestre, habrá cierta inestabilidad en varios países, esto hará que los gobiernos empiecen a tomar decisiones que favorezcan a todos los ciudadanos por iguales, sin hacer diferencias, pero de manera justa. Habrá que entender las normas que fijen los gobiernos, ya que será para mejor. Esto hará, que haya un renacimiento en las vidas, de todas las personas. Al comenzar el segundo semestre del 2022, habrá mucha energía de cambio en todo sentido, por parte de los gobiernos. Y eso se agradecerá muchísimo. Habrá, políticas en beneficio de estudios y la parte laboral y profesional. Quizá haya un caos en un país importante, que se produzca debido a gente que se subleve y produzca desordenes. Quizá haya, hasta una toma de poder de un país. Será importantísimo, que todos seamos justos con los que ordenan los países, ya que si no estuvieran estaríamos en “Tierra de nadie”. Habrá personas que intentarán ordenar todo, unas muy justas pero otros en otros países no actuarán bien. Al finalizar el año 2022, en un país, se estará en una disyuntiva, entre dos opciones quizá de gobernantes y/o personas importantes. O también pueden ser dos opciones referentes a temas del país, en el cual incluso los ciudadanos deberán decidir.

 

ECONOMÍA: Al iniciarse el primer semestre del 2022, año del Tigre de Agua, habrá una mejora de las condiciones en varios países. Se fortalecerán temas referentes a la parte laboral, profesional y de estudios, independiente de la edad. Se destinarán fondos para esos temas. En un país en especial, se tomarán decisiones importantes que favorecerán enormemente. Incluso a nivel mundial. Temas como la inflación, se irá equilibrando. Así también como el tema del dólar y las monedas propias de cada país. Un mandatario o una mandataria, tomará una determinación que hará un bien mundialmente.

 

Al finalizar el semestre, habrá muy buenas noticias, este ámbito irá mejorando. El tema de importaciones y exportaciones, estará más favorecido. Habrá más fuentes profesionales para personas. Para las que no hayan tenido hasta el momento un trabajo estable, ahora habrá mejores oportunidades. Se valorará más al que se esfuerce, en profundidad. Quizá algunos gobiernos beneficien a estos. Habrá más tranquilidad en este aspecto. Al comenzar el segundo semestre del 2022, habrá muchas responsabilidades que tanto los gobiernos como todos sin excepción, deberemos tener. Tanto para nuestro dinero, como para deudas, ser consciente de cuanto estamos ganando en nuestro ámbito laboral, si conviene o es mejor que cambiemos de rumbo. Habrá descontento en general, en varias partes del mundo. Muchos estarán cargando con temas, que no les corresponden en sus lugares de trabajo. O hasta quizá con temas económicos que no son de su responsabilidad. Habrá que tener ¡ojo!, con lo que gastamos, si es necesario o no. Habrá que ordenarse. Una mujer con un cargo importante, creará y/o hará algo muy beneficioso, para su país y que además beneficiará a otros países, ya que la tomarán como modelo para hacer. Se invertirá en temas como la educación y /o la parte profesional. Quizá haya inmigraciones desde algunos países a otros. Las condiciones de algunos países no serán óptimas, es por esta razón que mucha gente empezará a optar por irse de los lugares donde vivía. Habrá preocupación por esto, y se empezará a invertir en estas personas. Algunos países más desarrollados, empezarán a ayudar a los países que han estado mal, y que incluso se empeoraron con el tema de la pandemia. Al finalizar el año 2022, habrá cierta angustia en algunos países, debido a que quizá haya temas de salud en general de todo tipo. O hasta quizá el mismo Covid, regrese. Se harán quizá campañas internacionales. Se invertirá dinero en estos temas, que podrían aquejar a casi todo el mundo. Se estará invirtiendo en equipos, nuevas vacunas, y otros elementos que den seguridad en cuanto a este tema importante.

 

MEDIO AMBIENTE: Al iniciarse el primer semestre del año del Tigre de Agua, se estará más relajado con respecto a este tema, pero ¡ojo!, no será conveniente, que nos descuidemos con todo lo referente a esto. Habrá que cuidar mucho el tema “Agua”, en todo el mundo. En algunos países podría haber, escasez y en otros, quizá haya catástrofes naturales como tsunamis, fenómenos fuertes de monzones, inundaciones, entre otros. Habrá países que ayuden a los lugares afectados. Se tomarán decisiones importantes con respecto a este tema del “Medio Ambiente”, debido a que habrá mucho descuido de muchas personas y países. Se instará, a los gobernantes de esos lugares afectados a hacerse cargo de estos temas, ya que serán algunos de suma urgencia que se solucionen. Habrá especies que se extinguirán probablemente, lugares que se perderán, si no se hace algo muy pronto. Irán quedando atrás recuerdos de cómo fueron algunos lugares lindos, y ahora quizá haya mucha contaminación, haya flora y fauna que lamentablemente irá desapareciendo. Al finalizar el semestre, habrá temas que saldrán a la luz, que sorprenderán a todos. Quizá, noticias de que harán edificios o centros comerciales en lugares, donde había mucha naturaleza. Esto en especial en países, donde ya no se respeta para nada todo lo natural que se tiene. Incluyo de todas maneras a Chile. Se intentará hacer algo, en especial en algunos gobiernos. Quizá, haya organizaciones ambientalistas que tengan ideas que resulten beneficiosas. Al comenzar el segundo semestre del 2022, habrá algunos temas referentes a “aire”, quizá pueden haber algunos huracanes en algunos lugares del mundo, y esto se haga muy pesado para controlarlo. Y luego habrá que intentar, resolver los daños que se hayan producido en todo sentido. Quizá la naturaleza, siga dando señales con su elemento “Aire”, hasta mucho tiempo después. Algunos gobiernos, querrán ponerse de acuerdo, junto con organizaciones ecológicas, para solucionar todo esto, pero será difícil. Por el bien de todos, habrá que ponerse de acuerdo. Se deberá tener mucho coraje, en especial en algunos países, tanto gobernantes como ciudadanos, para enfrentar todos estos temas que serán fundamentales, para salvar algunos lugares. Los que dirigen los países, deberán ser valientes en tomar decisiones, aunque muchos ciudadanos quieran imponer ellos las cosas. Si no se dirige bien, puede haber caos, por estos temas. Al finalizar el año 2022, habrá mayor entendimiento en cuanto a este tema. Se unirán más las personas, para aportar y ayudar en esto tan importante, que lamentablemente si no nos unimos todos, todo el planeta lentamente, todo en la naturaleza irá desapareciendo, hasta que no quede nada. Sólo máquinas, edificios, entre otras cosas habrá. Lo que algunos dicen que “es modernidad”, y ya no habrá nada de flora y fauna. Absolutamente nada. Y seremos todos, como robots entre máquinas, como casi está pasando. Ojalá, todos los países sin excepción se preocupen por esto, y se tomen medidas y todos los ciudadanos colaboren, porque no es solamente labor de los gobiernos, también de ti, de mí, de todos. Reciclar lo más que se pueda, es una maravillosa acción para ayudar al planeta, y que todos podemos hacer.

 

Paula Dauvin

(Lakshmi Om)

Tu Tarotista Confidente

0
0
0
s2smodern