VIRGO (22 Agosto - 21 Septiembre)

 

AFECTOS: Al iniciarse, el primer semestre del Año 2019, del Cerdo de Tierra, te sentirás a tus anchas, muy querido por gente a quienes quieres. Pasarán cosas muy mágicas en tu vida, las cuales harán que te sientas más en armonía. Habrá, quizá reconciliaciones y encuentros especiales, con personas a quienes no veías hace mucho tiempo. Familiares, amistades entre otras personas. Te sentirás equilibrado, en cuanto a tu círculo cercano. Quizá, estés apesadumbrado por algo que todavía no cierras completamente, que puede ser un término, de alguna relación de cualquier tipo pareja, familiar o amistad. Pero ya cierra este ciclo, no te hace bien seguir atrapado con esto. Sigue adelante y observa, las copas llenas que están a tu lado y que si son bendiciones en tu vida. Quizá, estés en contacto con alguien del extranjero, o viajes. Esto, te ayudará mucho para compartir con personas, a quienes no veías hace mucho tiempo. Y por otro lado, es muy probable que conozcas a gente nueva en tu vida,  con las cuales crearás lazos importantes con varios. Frente a una situación, estarás cargando responsabilidades en tu espalda que no te corresponden. Deja esto,  a quienes les pertenece. No te está haciendo bien, además esto. Estarás con pena, por algo del pasado y estarás recordando con sentimientos de añoranza, que algo vuelva a ser como fue. Vive tu presente y si hay algo lindo del pasado, recuérdalo con cariño y sigue adelante. Habrá, una situación con una persona que te dará mucha paz. Quizá, una reconciliación importante. Al comenzar, el segundo semestre del Año 2019 del Cerdo de Tierra, te sentirás confundido por una situación, en la cual estés entre dos opciones y tengas que elegir. Si quieres, pide algún consejo a alguien de confianza. Te ayudará a orientarte mejor. Pero ¡Ojo!, calma tu ansiedad y así decidirás bien. Quizá, te sientas muy agobiado por algo que no te convences. Dejar ir será lo mejor, y no te atormentes más con lo que no te hace bien, esto en relación a personas tóxicas. Disfrutar con personas que te quieren de verdad, le hará muy bien a tu alma y corazón. Te invitarán al cine, al teatro, o a algún lugar de esparcimiento. Te relajará. Con respecto a algo, en que has hecho mucho ya y todo lo que está en tus manos, deberás dejárselo al de arriba ahora. Deja que todo fluya. Nada puedes hacer tú ya. Algo te incomodará con respecto a algunas personas. Utiliza tu intuición y te darás cuenta quizá, de quien te tienes que alejar y/o cambiar la forma, de relacionarse con él o ella. Al finalizar el año, sentirás que el mundo es tuyo. Conocerás, a personas muy especiales y quizá extranjeras,  que serán muy importantes para ti. Quizá, hagas un viaje con gente querida.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse, el primer semestre del Año 2019 del Cerdo de Tierra, estarás en un nuevo ciclo en cuanto a lo laboral y profesional, que te favorecerá enormemente en tu parte financiera. Propuestas muy interesantes, que será muy bueno aceptarlas. Si estás actualmente en un lugar, en que tus cargas constantemente con responsabilidades de otros, no estás en un buen lugar. Haz lo que te corresponde. Con respecto a tu labor en tu trabajo, tienes una misión, por lo tanto cumple solo con ella, pero no regales más de tu tiempo. Y analiza, si sigues en un lugar que no te aporta, comienza a buscar otras posibilidades. Lo más probable que estés muy aburrido en el lugar que estás, quizá te prometieron muchas cosas, y no se ha cumplido nada, es por eso que estarás haciendo todo sin ganas. Te sentirás feliz, por noticias que recibas, en cuanto a la prosperidad tuya o de alguien cercano. Estarás celebrando. Quizá, el anuncio de una nueva oportunidad laboral, un aumento de sueldo o un emprendimiento propio. Una persona, probablemente un caballero mayor que tiene un puesto importante, te estará observando y te dará noticias. Habrá cambios importantes, que serán para mejor. Al comenzar, el segundo semestre del Año del Cerdo de Tierra, estarás desanimado por algo que añoras del pasado, querrás que vuelvan nuevas oportunidades a tu vida y mejores, como las que tuviste antes. Pero ¡ojo!, llorar sobre lo que no tienes, será perder el tiempo, piensa mejor en lo que debes hacer ahora. Céntrate, en tu presente y analiza que es lo que debes y quieres hacer, para mejorar este ámbito laboral, profesional, de Estudios y monetario. Habrá un ofrecimiento importante, que tendrá relación con el extranjero. O Quizá, estés en contacto con gente extranjera y hasta quizá, viajes a un lugar que será muy provechoso para ti. Un tema relacionado con gente joven, niños o adolescentes cercanos, ocupará tu atención. Y esto quizá tenga relación a los estudios de ellos, colegios, universidades, institutos. Tomarás buenas decisiones. Es probable, que debas poner límites a gente que se está metiendo mucho, en tus decisiones referentes a dinero, laboral y de estudios. No debes dar ninguna explicación, a quien no te valora. Estarás celebrando un triunfo importante, quizá un aumento de sueldo. Quizá te financien un proyecto importante, algo que te beneficiará económicamente. Al finalizar el año, estarás más aliviado en este aspecto. Todo, se ordena y estarás haciendo lo que te gusta, en cuanto al plano de trabajo, profesional y de estudios. También estarás bien monetariamente.

SALUD: Al iniciarse, el primer semestre del Año 2019 del Cerdo de Tierra, te sentirás muy armónico en tu salud. Estarás con una energía luminosa, con ganas de hacer muchas cosas. Pero ¡ojo cuida esa energía. Estar  en contacto con la naturaleza, le hará muy bien a todos tus cuerpos, físico, emocional y psíquico. Deberás hacer cambios importantes para tu salud, como dejar definitivamente hábitos nocivos, como el fumar, tomar alcohol entre otros. Es un llamado a depurarse completamente. A tomar más agua, hidratarse más pero con agua, no con bebidas o jugos procesados. Quizá, por mucho estrés, caigas resfriado porque tu cuerpo gritará que quiere descansar. Será muy corto, pero intenso. Hazle caso a tu cuerpo. Es sabio. Será de vital importancia, que estés muchísimo tiempo en contacto con la naturaleza. Te hará oxigenar, completamente y en todo sentido. Practica algo que te de paz, físico. Yoga. Tai Chi, Chi kung entre otros. Distraerte un poco, le hará muy bien a tu alma. Si te invitan a pasear a algún lugar, agradece y anda. Te hace mucha falta combatir el estrés. Deberás cuidarte mucho y no hacer estragos con lo que comes y haces. El salud es sagrada. Al comenzar, el segundo semestre del Año del Cerdo de Tierra, deberás preocuparte de temas con el estrés, no pienses tanto a veces y relájate. Quizá, sea positivo que te tomes unos días de descanso, podrían ser unas vacaciones adelantadas. No todo es trabajo, ya no te lleves quehaceres a tu casa. Cuando llegues a ella, olvídate del trabajo y/o estudios en demasía, ya que de lo contrario te estresarás más de lo que estas ya. Quizá estés preocupado por un tema de salud que tenga relación con alguien cercano o contigo. No te angusties, si te sacas la venda de los ojos y las amarras, verás que probablemente no es como te lo imaginas. Será beneficioso para que te sientas verdaderamente bien, que hagas cambios  en lo que comes, tus hábitos en general. Deberás si o si, cigarrillo, el alcohol y/u otras cosas nocivas que están dentro de tu vida perjudicándote. Aprende a escuchar lo que te dicen todos tus cuerpos, el físico, el psíquico, el emocional y el psicológico. Será muy beneficioso para sanarte de verdad. Esto quizá porque tengas alguna sorpresa algo desagradable. Cuídate mucho. Al finalizar el año, te sentirás lleno de energía, aprovéchala haciendo algo que te guste, algo que te relaje. Y disfrutando con personas que le hacen bien a tu alma.

 

 

Paula Dauvin Tarotista

0
0
0
s2smodern