BIENVENIDA

Queridos Amigos y Amigas:

Este 2018, ya se está yendo, se están cumpliendo ciclos importantes en la vida de cada uno, del país y de toda la humanidad. El Perro de Tierra, nos dio un poco más de alivio, pero estuvo muy alerta de todo. Hubo muchas cosas que igual salieron a la luz, ya que este ser tan maravilloso que es el Perrito, es de naturaleza tranquila. Pero eso no significaba, que iba a hacer que muchas cosas quedaran ahí, sin tomar acciones, y caer en la pasividad. Si nos quedábamos pasivos en algún tema, él nos iba a empujar de alguna forma, a tomar decisiones. El Perro de Tierra, ha hecho que muchos mandatarios empezaran el año, siendo incoherentes, hasta violentos en su actuar, pero eso amainará ahora a fin de año. Por errores cometidos, se ha debido reflexionar mejor frente, a muchos temas. De no haber sido así, vendrían cosas peores. Como país, Chile, en especial y en algunos otros países, eso si, se sigue agotando a la naturaleza, se han explotado los mares hasta prácticamente no quedar casi ningún ser vivo en el. Por otro lado, los que son para consumir, está en su mayoría la posibilidad de que  estén envenenados, por toda la mugre que el mismo ser humano, les ha puesto. Se insiste en explotar bosques, lo poco y nada que queda de naturaleza, insisten algunos supuestamente “visionarios” en destruirla y crear centros comerciales, edificios que por lo demás son horribles. Y otro tema, por el cual insisto cada año, y los que aman a la fauna me van a entender. La poca importancia todavía, que se le da a otros seres vivos que no sean los humanos. Cuanta gente, insiste en botar a perritos, y después se les culpa a ellos, cuando es el ser humano que les hace daño. Por el ser humano, hay muchos que están en la calle. Si… Puede que haya más consciencia, pero todavía es muy poca gente que hace lo que puede, por ayudarlos y los que podemos ayudamos como podamos. Adoptando y ayudando, a difundir otros casos para buscarles casita. Pero lamentablemente, todavía hay gente en este mundo que se sienta en el sillón de la comodidad. Piensan, que solo se puede ayudar con dinero, cuando hay otras maneras de ayudar y colaborar a que en esta Tierra, no se sigan extinguiendo tantos seres, y los que quedan no sigan sufriendo. En fin…. Este espacio, en el que les doy la bienvenida a mi sitio web de Predicciones para el 2019, he querido reflexionar sobre este tema, porque considero que si en un país, no se hace absolutamente nada, todos individualmente y como gobierno, por otros seres que también merecen estar en esta Tierra, es un país atrasado. No sirve que haya más tecnología, edificios enormes y avances de todo tipo, si no hay una evolución interna, como seres en este mundo.

El 2019, Año del Cerdo de Tierra, viene más descansado. El viene más a disfrutar de la vida, que igual lo dejo cansado en el Año del Perro, el 2018 que todavía no se va. Pero que igual, mostrará sus colmillos cuando se trate de defender a los que quiere, y será leal siempre, al igual que el Perro de Tierra. O sea será un año tranquilo, pero igual el Cerdito, defenderá lo que es suyo. Y frente a todo tipo de injusticia, se impondrá. Será un año de renacimiento en todo sentido. Muchos nacimientos habrá. Y los que nazcan este 2019, serán ángeles que vienen a purificar este mundo. Otro aspecto importante, los fanfarrones, no durarán mucho. Tanto el Perro y el Cerdo, si hacen algo por los demás, que por millones lo hacen y con un carácter desinteresado, lo hacen en silencio. No comunican a otros, todas las cosas buenas que han hecho. Lo hacen en silencio. Así es que a todo arrogante, que quiera decir a los cuatro vientos, lo bueno que ha sido con el resto, se le caerá su careta  de inmediato, ya que ni al Perro ni al Cerdo, les gusta esa manera de ser, ya que perdería su magia el que uno mismo, se esté echando flores. Disfrutemos de la vida, con quienes queremos y alejémonos de todo lo que nos hace mal, dice el Cerdito. La vida es corta y hay que disfrutarla. No dejemos las cosas para después. El compartir con alguien, algún momento lindo, por ejemplo.  No sabemos si ese momento volverá. Esa es la filosofía del Cerdito de Tierra, y también lo fue del Perrito de Tierra. El “Después te llamo”, “A ver si nos vemos”, no servirá porque si eternamente esperamos el momento, sencillamente no llegará.

Ojalá Queridos Amigos, que cada uno reflexione en forma personal que es lo que quiere para su 2019, y lo anote y lo envié al universo, para que él desde arriba, comience a trabajar. Dejemos el individualismo, el egocentrismo, el egoísmo, la indiferencia, que encuentro que está muy fuerte todavía en este planeta. Si no existieran, el mundo sería más lleno de luz. Los invito a colaborar cada uno. Recuerden que todavía queda 2018, para completar temas pendientes en todo sentido.

 

Abrazos Infinitos y un maravilloso fin de año, para cada uno con los que quieren.

 

                                                               Paula Dauvin

                                                        Tu Tarotista Confidente

0
0
0
s2smodern